Post Venta


Servicio Post Venta

El personal de taller es personal altamente calificado con capacitación permanente realizada en Centro de Capacitación de VOLKSWAGEN ARGENTINA, tanto en mecánica como en atención al cliente, lo cual le dá a nuestra clientela la tranquilidad de disponer de una atención profesional con herramental de última generación y personal capacitado en su buen uso. El personal técnico dispone de instalaciones especiales como la Sala de Motores, en la cual se efectúan tareas de desarme y armado de conjuntos con niveles de iluminación y herramental especial que aseguran un trabajo de detalle optimo.

A los vehículos en prueba se les extraen gases de combustión de forma tal que el taller se mantiene limpio y libre de aire viciado propio de talleres improvisados, generando un ámbito laboral de calidad para nuestros técnicos y sin impacto sobre el medio ambiente.

Es de destacar el cuidado particular que se ofrece a los ítems Seguridad e Higiene, instalaciones cumplimentando las reglamentaciones locales contra incendios y la separación y disposición de residuos generados en nuestras instalaciones en ocasión de atención a nuestra distinguida clientela.

Formulario de Contacto


  • Contacto: Gral. Luis Díaz 650, Catamarca. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Sábados de 9 a 13.
    Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. *FOTO NO CONTRACTUAL.