Postventa | Services



Services

Nuestro servicio de posventa responde a los más altos estándares internacionales, a la altura de los exigentes requerimientos de calidad establecidos por la marca VOLKSWAGEN. 

Disponemos de un amplio taller, elevadores hidráulicos para trabajo ergonómico de técnicos tanto para servicios como para reparaciones mayores con capacidad de 4.5 Tns c/u. Provisión de lubricantes a vehículos con medición digital lo que asegura llenado a niveles óptimos de los mismos en puntos de lubricación varios.

Se dispone asi mismo de herramental estándar y de diseño especial para efectuar tanto service de rutina como de mayor complejidad sobre los vehículos de nuestra marca.

Las intervenciones de mantenimiento periódico se realizan conforme al Plan de Mantenimiento establecido por VOLKSWAGEN ARGENTINA S.A. para cada uno de los modelos y puede ser consultado en el sitio oficial de VOLKSWAGEN Argentina haciendo click en el siguiente enlace.



Formulario de Contacto




  • Contacto: Gral. Luis Díaz 650, Catamarca. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Sábados de 9 a 13.
    Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. *FOTO NO CONTRACTUAL.