T-Cross



El nuevo SUV de Volkswagen

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitás.

Con cuatro atributos principales: "Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be safe", el T-Cross busca satisfacer las expectativas del cliente de este tipo de vehículo.

 

Anclajes ISOFIX

Más seguridad para los más chicos

El Nuevo T-Cross está pensado para proteger a cada miembro de tu familia, por eso sus asientos están equipados con anclajes ISOFIX.

Detector de fatiga

Tomate un descanso

El Nuevo T-Cross es capaz de detectar si estás cansado y avisarte cuando deberías detenerte y descansar.

Seguridad

El más seguro de su categoría

Protección en todo momento

Además de los airbags frontales del conductor y el pasajero delantero, el T-Cross también cuenta con airbags laterales.

Post Collision Brake

El sistema de frenado automático tiene como función detener el auto paulatinamente después de un accidente.

Trendline

Cantidad de puertas 5-Aire acondicionado-Volante regulable en altura y profundidad-Asiento del conductor con ajuste de altura-Respaldo asiento trasero plegable-Asiento de pasajero rebatible-Piso de carga variable en baúl-Limpiaparabrisas con regulador de velocidad-Sistema “Coming & Leaving Home”-Dirección asistida electrónica-Volante multifunción-Cierre central con comando a distancia-Alarma e inmovilizador eléctrico-Levanta cristales eléctricos delanteros y traseros-Radio media plus-2 parlantes delanteros y traseros-Porta celulares “dockstation”-Computadora de abordo I-System-Espejos exteriores eléctricos con Tilt Down-Tapizado en tela.

Comforline

Al equipamiento de la versión trendline , la versión Comfortline  incorpora- Difusores de aire traseros- Asiento de conductor con regulación lumbar- Apoyabrazos delantero central y corredizo y con espacio guardado- 2 tomas de USB en apoyabrazos trasero- Levas al volante (Comforline AT)- Control de velocidad crucero Radio composition con pantalla touch de 6,5” y app Connect- 4 parlantes delanteros y 2 traseros- Sensor de estacionamiento trasero- Cámara de estacionamiento con visión trasera- Volante revestido en cuero- Iluminación de cortesía en la guantera

Hihgline

Sensor de estacionamiento delantero- Espejos rebatibles en forma eléctrica- Alfombras de tela- Tapizado en cuero- Palanca de cambios forrada en cuero- Palanca de freno de mano forrada en cuero- Iluminación ambiente LED- Indicador para el control de presión de neumáticos- Sistema de detector de fatiga.

HERO CAR

Techo solar panorámico corredizo- Sistema de estacionamiento automático park assist 3.0

  • Contacto: Gral. Luis Díaz 650, Catamarca. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Sábados de 9 a 13.
    Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. *FOTO NO CONTRACTUAL.