Empresa


Nuestra Historia

En Febrero del año 1997 nace en Catamarca, AUTOVIA S.A. concesionaria oficial Volkswagen. Logrando posicionarse rápidamente en el mercado local como líder indiscutido, trasladando a nuestra marca a los más altos podios.

La familia AUTOVIA cuenta actualmente entre sus colaboradores inmediatos con más de 70 personas contratadas en forma directa, además de los contribuyentes externos que nos lleva al centenar de familias.

Una empresa con raíces catamarqueñas, que hoy sigue apostando al crecimiento y desarrollo de nuestra gente.

De consolidada trayectoria en el norte argentino, Hoy en día, y en virtud al compromiso demostrado, contamos con el respaldo total de Volkswagen, compañía de renombre mundial, que ha visualizado en nosotros la responsabilidad necesaria para asociarnos en la búsqueda de nuevas y constantes oportunidades.

Nuestra empresa se sustenta en la idea de alcanzar los mejores resultados a largo plazo, a través de procesos minuciosos de calidad, considerando fundamentalmente los intereses y la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad toda. Por esta razón y por el compromiso diario que mantenemos con nuestros clientes de mejorar continuamente nuestra atención y servicios, llevamos adelante mejoras imperecederas de calidad y satisfacción general, según los estándares operativos de Volkswagen. Logrando certificaciones internacionales en gestión de calidad y normas ISO.

Formulario de Contacto

  • Contacto: Gral. Luis Díaz 650, Catamarca. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Sábados de 9 a 13.
    Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. *FOTO NO CONTRACTUAL.